Paginaseducativas.net
Paginaseducativas está en el puesto 434.281 en España. 'Páginas Educativas:.'
434.281Puesto en España
25.232.359Clasifica Mundial
Páginas vistas al mes | < 300 | |
Visitantes mensuales | < 300 | |
Valor por visitante | € 0,01 | |
Valor estimado | € 407,53 | |
Enlaces externos | 281 | |
Número de páginas | -- |
Última Actualización: 19/04/2018 . Datos estimados, lea el descargo de responsabilidad.
Contenido
www.Paginaseducativas.net
Edad: El dominio tiene 11 años y 10 meses de antigüedad.
Enlaces- Enlaces hacia fuera
- magicvocabulary.net Magic Vocabulary: English vocabulary games and worksheets
- englishexercises.org English Exercises
- eslprintables.com ESL Printables: English worksheets, lesson plans and other resources
Localización del Servidor | |
Provider Local Registry Ourense Compostela España 41.88, -8.15 |
Provider Local Registry (Ourense, Compostela) es la ubicación del Microsoft-IIS/6 servidor. El entorno del lenguaje de programación es ASP.NET.
IP: 82.98.138.21
Desarrollado por: ASP.NET
Servidor web: Microsoft-IIS/6
Codificación: windows-1252
PING www. (82.98.138.21) 56(84) bytes of data. | |
64 bytes from dws44.dinaserver.com (82.98.138.21): icmp_req=1 ttl=116 | 142 ms |
64 bytes from dws44.dinaserver.com (82.98.138.21): icmp_req=2 ttl=116 | 135 ms |
64 bytes from dws44.dinaserver.com (82.98.138.21): icmp_req=3 ttl=116 | 135 ms |
--- www. ping statistics --- | |
3 packets transmitted, 3 received, 0% packet loss, time 2001ms | |
rtt min/avg/max/mdev = 135.875/138.249/142.971/3.366 ms | |
rtt min/avg/max/mdev = 135.875/138.249/142.971/3.366 ms |
El servidor es más lento que el 45% de sitios medidos, con 2454 milliseconds. También se registra un tiempo de 142 ms al realizar una prueba de ping.
Configuración del Servidor | |
Content-Length: | 1873 |
---|---|
Content-Type: | text/html |
Content-Location: | /Index.htm |
Last-Modified: | -- |
Accept-Ranges: | bytes |
ETag: | "7227a5e2ca7dcb1:5590" |
Server: | Microsoft-IIS/6.0 |
X-Powered-By: | ASP.NET |
X-Powered-By: | PleskWin |
Date: | -- |